REACONDICIONAN CANCHA DE LAS AMERICAS DEL MUNICIPI0 GARCÍA DE HEVIA

Continuando con el trabajo social en las zonas populares del Táchira, el tren ejecutivo del Gobierno regional, acompañó a la primera mandataria de la entidad en el acto de reinauguración de la cancha en el sector Las Américas en La Fría, capital del municipio García de Hevia.

Con una concurrida asistencia de habitantes del sector antes mencionado e invitados especiales, la Gobernadora Laidy Gómez hizo el corte de cinta del escenario deportivo que luce nuevo rostro y que permitirá a los jóvenes de la zona, seguir practicando su deporte favorito, especialmente en la disciplina del fútbol de salón.

Luego de varios días de intenso trabajo, el equipo de la Unidad de Infraestructura del Instituto del Deporte Tachirenses, hizo los arreglos necesarios, especialmente con el tema de demarcación de las líneas de juego y la pintura para toda el área, de forma tal que permita a los deportistas un mejor desplazamiento.

Durante los actos, encabezados por a gobernadora Gómez, se hizo entrega de artículos deportivos (balones), para que la juventud del barrio Las Américas disfrute de un escenario rehabilitado. En su discurso la jefa del gobierno regional envió a todos los presentes un mensaje de esperanza y fe en un mejor porvenir, convocándoles a mantenerse unidos y firmes en estos tiempos difíciles.

Hay que destacar que en el acto se contó con la presencia del embajador de Francia en Venezuela, Normain Nadal, quien en compañía de la gobernadora Laidy Gómez pudo palpar de cerca la realidad en que viven las comunidades de esta entidad, observando las necesidades que afrontan los habitantes que requieren del apoyo de los entes y ONG para poder subsistir y superar la crisis socio-económica que sufre el país.

El presidente del IDT, Ismael Carreño, también formó parte del tren ejecutivo que estuvo en La Fría, cumpliendo con la promesa hecha a los deportistas de la zona de seguir trabajando en la recuperación de los espacios de juego.

Durante la jornada social desarrollada por los entes del gobierno, como Corposalud y el IDT, se ejecutó el programa “Deporte para Todos”, brindando sano esparcimiento y recreativo a la comunidad de niños y niñas de la zona.

PRENSA IDT