Corpotáchira recupera más de 3 kilómetros con el embellecimiento de la Av. Ferrero Tamayo

La Gobernación del estado Táchira, a través de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- inició en el mes de julio trabajos de limpieza, desmalezamiento, ornato, recolección de desechos sólidos y pintura de brocales en la avenida Ferrero Tamayo.

Así lo informó Pedro Vivas, titular de este ente, quien detalló que por instrucciones de la ciudadana gobernadora Laidy Gómez, se continúa con el plan Queriendo Mi Ciudad, enfocado en la recuperación, embellecimiento y mantenimiento de las principales arterias viales y espacios públicos del estado.

“Los trabajos se iniciaron en la plaza Daniel Tinoco y culminarán en el cruce de la avenida España, recuperando más de 3 kilómetros que benefician a habitantes y transeúntes de esta transcurrida avenida”.

-Corpotáchira cuenta con personal obrero e ingenieros capacitados que garantizan un trabajo de calidad en las zonas que intervenimos-.

Destacó que no solo están trabajando en la avenida Ferrero Tamayo del municipio San Cristóbal, sino además tienen personal apoyando el operativo realizado por la Gobernación del estado Táchira en la avenida Antonio José de Sucre previo al 15 de agosto día de la Virgen de La Consolación de Táriba.

Vivas detalló que en Corpotáchira tienen un cronograma de mantenimiento distribuido en diferentes municipios del Táchira el cual han cumplido con eficiencia y responsabilidad, aunado a ello atienden las diferentes solicitudes de apoyo que llegan a diario a la institución, en cuanto a la limpieza de escuelas, parque, plazas, instituciones, pintura de canchas deportivas, entre otras.

Por último enfatizó la importancia de que la comunidad apoye en el cuidado de los espacios públicos para garantizar que los lugares recuperados por el gobierno regional se mantengan en buen estado.