Culmina Plan Vacacional “Vacaciones Divertidas con Gobernación del Táchira”

Con mucha alegría, entusiasmo y diversión culminó el Plan Vacacional “Vacaciones Divertidas”, organizado por la Gobernación del estado Táchira para los hijos e hijas de los funcionarios adscritos a diferentes dependencias del ejecutivo regional.

Por espacio de dos semanas, más de 400 pequeños  disfrutaron de visitas guiadas, actividades recreativas, deportivas y culturales, dinámicas de grupo, bailoterapias,  pinta caritas y piscina.

Yajaira Homez, coordinadora general del plan vacacional agradeció a la primera autoridad regional, Laidy Gómez, la empresa privada, entes de la Gobernación del Táchira y recreadores,  ya que gracias a su aporte hicieron posible que esta actividad se llevara a cabo para el sano entretenimiento de  los pequeños.

Fotos: Doris Hernández.

Destacó que en una suma de esfuerzos y voluntades se organizó el Plan Vacacional “Vacaciones Divertidas con Gobernación del Táchira”, para premiar el esfuerzo, constancia y dedicación  de los niños y niñas para culminar con éxito el año escolar.

“Los niños y niñas se han divertido, disfrutado y gozado al máximo este plan, visitaron las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo,  Protección Civil, Colegio de Abogados y Club La Castellana, donde compartieron actividades tanto recreativas como culturales y deportivas”, señaló Homez.

Refirió que durante el desarrollo del Plan Vacacional los niños y niñas también recibieron sus respectivos cotillones además de refrigerios y golosinas, “estamos muy contentos con la atención que le brindamos a los hijos de los trabajadores de la Gobernación, a pesar de la situación económica que tenemos no quisimos dejar pasar por alto la oportunidad de brindarles a los niños y niñas dos semanas de sano esparcimiento y recreación, pues ellos se lo merecen”.

“Nos divertimos mucho”

La pequeña Daniela Serrano, agradeció a la gobernadora del estado por brindarle a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar dos semanas de sano compartir, “gracias por el esfuerzo que han hecho, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho”.

También Leonardo Chacón, manifestó “gracias gobernadora por la diversión que nos brindó, es el mejor Plan Vacacional que he tenido en mi vida”. De igual manera, Nicole Gabriela, manifestó “gracias por este plan vacacional, fue espectacular y nos divertimos mucho”.

Prensa Dirci// Yoly Franco.