IDT pone a tono cancha de usos múltiples en El Pabellón

Los habitantes del Caserío El Pabellón, Municipio Fernández Feo, fueron atendidos en la jornada social y de salud que organiza la gobernación del Táchira, en el pie del monte andino 180 familias fueron valoradas por los diferentes organismos que están bajo las ordenes de la gobernadora Laidy Gómez.

En la jornada se rehabilitó la cancha de usos múltiples del sector. Siguiendo los lineamientos del presidente del IDT Lic. Ismael Carreño, el gerente del departamento de infraestructura que dirige el Ing. Freddy Osuna, junto a la comunidad pusieron a tono el espacio deportivo.

Según vecinos y deportistas de la zona, desde hace 15 años la cancha no recibía el mantenimiento respectivo, perjudicando de esta manera el calentamiento del musculo, y la recreación de grandes y chicos.

La juventud de El Pabellón no solo disfruta de una cancha digna y apta para la práctica de su deporte favorito, sino que también recibió de la mano de la mandataria regional y el presidente del IDT material deportivo y recreativo.

De esta manera, el Instituto del Deporte Tachirense sigue abarcando los municipios del Táchira, el objetivo está definido, el rescate de los espacios deportivos para seguir llevando alegría a niños, niñas y adolescentes.

Prensa IDT.