Laidy Gómez: “El régimen no brinda seguridad ni defiende la soberanía nacional en la frontera”

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, precisó que “el régimen” no brinda  a los venezolanos que habitan en las poblaciones fronterizas, ni seguridad y mucho menos garantiza y  defiende la soberanía nacional.

Afirmó, durante su participación en el programa “Reporte Estelar” transmitido por Globovisión, que las consecuencias de un conflicto armado en el hermano país, Colombia, generarían secuelas que repercutirían en el Táchira, por lo que aspira que se logren las soluciones pertinentes, sin retomar las armas.

“La situación es realmente preocupante y lamentablemente el Estado venezolano ha sido permisivo en cuanto a la actuación de los grupos irregulares colombianos en territorio fronterizo, hechos que han sido denunciados en reiteradas oportunidades”, señaló Gómez

Los tachirenses – continuó la mandataria regional –  han sido testigo de las situaciones de violencia que se presentan entre los grupos irregulares, por lo cual lo que menos queremos  es que los tachirenses se vean  involucrados  con las acciones que se sienten y palpan en la zona” enfatizó Gómez.

Deficiencia en los servicios públicos

De igual manera refirió que el Táchira vive, al igual que toda Venezuela, la problemática de la falta de los servicios básicos como luz, gas, gasolina y comunicación, ante lo cual consideró que la “deficiencia en los servicios públicos no es culpa de un gobernador demócrata  o revolucionario, es responsabilidad de un régimen que no se ha preocupado por generar políticas públicas eficientes en beneficio de la ciudadanía”.

El problema radica – reiteró – en el sistema político que se desarrolla con el señor que está sentado en Miraflores, quien es un inquilino y debe salir para que se produzca el cambio político y económico que requiere la nación.

“Mientras quienes usurpan el poder, permanezcan ciegos ante lo que ocurre en Venezuela, continuarán los problemas de los servicios público, por lo que el cambio del modelo político en necesario y urgente, lo cual solo podrá lograrse con organización política y unidad”.

Prensa Dirci