Lotería del Táchira extenderá Limpieza y desmalezamiento de la Avenida Libertador hasta diciembre

Lotería del Táchira, Instituto de Beneficencia Pública y Asistencia Social  a través de la gobernación  del Estado y conjuntamente  con  la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), el Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) extenderán la jornada de mantenimiento en la Avenida Libertador y  Cuatricentenaria  hasta el mes de diciembre.

La información sobre el embellecimiento permanente de estas dos  avenidas fundamentales de la urbe capital, fue detallada por Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira, quien precisó que el emprendimiento hace parte de las metas de la gobernadora Laidy Gómez para que San Cristóbal luzca cordial y los habitantes sientan placer al recorrer las calles.

Fotos Dirci: Jannet Mora.

Por otra parte, Andrade notificó que ahora están prestos a celebrar el día de la Virgen de la Consolación por lo que el  acalde del municipio San Cristóbal, la gobernadora Laidy Gómez y el Ejército venezolano se encuentran trabajando  para que el 15 de agosto  cuenten con  una avenida adecuada para el desarrollo de la peregrinación.

“Estamos llevando adelante un trabajo de embellecimiento, desmalezamiento  y recolección de los desechos vegetalespor medio de una unidad automotora que fue facilitada para el transporte de los mismos  y hoy no será el único día” enfatizó.

Por otra parte el presidente de Lotería del Táchira, dio a conocer  que el personal del Instituto está elaborando un altar para dispensar un tributo a la santísima Virgen de la Consolación con la participación de artistas regionales y artistas de Lotería frente al edificio de su sede.

Además,se tendrá  para este día  la atención médica al peregrinoen la  unidad móvil clínica que después de 10 años comenzó a transitar de nuevo los caminos del Táchira.

Prensa Dirci//Diana Ramírez (pasante ULA)