“Vacaciones Divertidas con Gobernación del Táchira” finaliza por todo lo alto

Con una piscinada, los hijos de los empleados del ejecutivo regional finalizaron el plan vacacional denominado “Vacaciones divertidas con Gobernación del Táchira”.

Los pequeños de la casa pasaron una semana diferente y pudieron disfrutar  de actividades culturales, deportivas, educativas  y recreativas junto a los guías, subguías y personal auxiliar, gracias al trabajo mancomunado entre los entes centralizados y descentralizados de la Gobernación.

Lugares como la sede del Polideportivo de Pueblo Nuevo, en donde se les permitió entrar a la cancha, tocar el engramado y visitar  los camerinos, fueron parte de las actividades realizadas.

Del mismo modo, el Colegio de Abogados prestó sus instalaciones para que los niños disfrutaran la piscina, en una mañana soleada que les permitió jugar tanto en la cancha como en el parque.

Foto: José Ramírez.

Los vacacionistas no podían dejar de visitar la sede de Protección Civil Táchira donde un grupo de funcionarios calificados les enseñó técnicas de primeros auxilios, qué hacer en caso de un incendio y cómo actuar ante un movimiento sísmico.

Finalmente, el Club La Castellana se vistió de colores para cerrar por todo lo alto el plan vacacional correspondiente a este 2019, pues los niños se divirtieron usando el área de piscina y recibieron cotillones con elementos didácticos para el uso de las actividades escolares.

Por esta razón, Paola Carrillo manifestó que participa por primera vez en un plan vacacional y está muy contenta pues no solo se divirtió sino que además hizo grandes amistades.

La experiencia se repitió para Daniel Pérez Y Yorleany Chacón a quienes le “gustaría estar otra vez en este tipo de actividades” puesto que se divirtieron mucho y agradecieron a la Gobernadora los regalos que se les entregó.

Para la mayoría de los presentes, el haber contado con el uso de las piscinas fue el atractivo, así lo dio a conocer Valeria Rodríguez, “este plan vacacional me gustó mucho porque tuvimos dos días de piscina”.

Es así como la primera autoridad del Táchira Laidy Gómez, cumple con los hijos de los empleados públicos de la Gobernación, llevando a cabo el plan vacacional que fue dividido en dos grupos, el primero que finalizó este 23 de agosto ,dirigido a los pequeños en edades comprendidas entre los 5 y 8 años, y el segundo que arrancará a partir del lunes 26 para niños entre los 9 y 12 años.

Prensa Dirci// Jeniffer Borrero.