CORPOINTA desarrolla Plan de Embellecimiento en San Cristóbal

La Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y servicios del Estado Táchira (CORPOINTA) en el mes de septiembre ha llevado a cabo el plan de embellecimiento en la ciudad de San Cristóbal. En diferentes avenidas se han efectuado las labores de limpieza, desmalezamiento y pintura de rayado.

En la Av. 19 de abril se ha trabajado de la mano con el INTAVI, quienes se han encargado de pintar el rayado peatonales y los brocales, mientras que CORPOINTA ha efectuado las labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos, así lo informó Cecilia de Roche, presidenta de CORPOINTA.

En las avenidas España y Libertador del municipio San Cristóbal, también se llevan a cabo obras de limpieza y desmalezamiento. El Plan de Embellecimiento tiene como fin dar una mejor visibilidad a la ciudad, por ello se inició con avenidas icónicas de San Cristóbal.

Roche informó que por instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez se han desarrollado estas obras en diferentes lugares de la ciudad de San Cristóbal y que se seguirán efectuando en las avenidas de este municipio y de otros del estado Táchira.

El llamado a la comunidad es el de preservar las áreas limpias, no tirar basura en las vías ni avenidas, para así conservar una ciudad limpia y colorida para todos los ciudadanos, así lo manifestó la Cecilia de Roche

 Prensa CORPOINTA//Génesis Contreras/Pasante ULA