Laidy Gómez: “A través de la vía electoral y democrática podremos recuperar al país” 

Para la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, la recuperación de los servicios públicos y del país en general pasa por la vía electoral y democrática, “requerimos una sociedad con servicios públicos eficaces y lo vamos a lograr con votos”

Así lo afirmó en el marco de la jornada médico social desarrollada en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, donde fue atendida la población sin ningún tipo de distingos.   

“La vía electoral es la orientación para recuperar a Venezuela, se tienen que activar los partidos políticos actualmente inhabilitados, depurar el registro electoral y cambiar los integrantes del Consejo Nacional Electoral”, puntualizó Gómez, desde el Polideportivo “José Misael Francisconi” de esa jurisdicción.

“Tenemos que contarnos con votos y atender las necesidades de la gente. Los políticos de twitter logran seguidores, más no votos. Gánense los votos, vamos a contarnos pero trabajando en la calle por la sociedad venezolana”, agregó.

La mandataria regional, destacó que ante las carencias originadas por el régimen, “seguiremos atendiendo la demanda en asistencia social y servicios de salud para la ciudadanía”.

Bienvenida la crítica

“Bienvenida la crítica, pero  con aportes a solucionar las necesidades de la población, es muy fácil criticar por las redes sociales, pero quienes lo hacen, deben sumar voluntades para el bien ciudadano, dándole la cara a la gente”, apuntó Laidy Gómez.

La gobernadora del Táchira, invitó a los habitantes del municipio Francisco de Miranda, a quedarse en el país y resistir la crisis con valentía, “Venezuela nos necesita a todos para salir de esta desgracia”.

A su juicio, existen personas pendientes de cambiar a la gobernadora del Táchira, antes de avanzar para sacar a Maduro de Miraflores, “la crisis política que vivimos los venezolanos, originó la crisis humanitaria”.

“No es fácil para un gobernante sin presupuesto, levantar una infraestructura en un espacio deportivo, ni tampoco dotar de bastones, sillas de rueda e implementos médicos; pero la necesidad social hay que atenderla  en medio de las dificultades”, exclamó Gómez.

Atención  médica y social para todos

 Por otra parte destacó la gobernadora tachirense que a las 680 personas atendidas en el municipio Francisco de Miranda no se les pidió el carnet de la patria, ni el carnet de Acción Democrática, “se dispuso atención en salud para todos sin mirar color político”.

Explicó que todo el equipo médico en los espacios del  Ambulatorio Rural II de dicha jurisdicción, brindó atención para jóvenes, adultos mayores, niños, mujeres y hombres, con consultas en odontología, tensión arterial, pediatría, medicina interna y entrega de medicamentos gratuitos.

Cabe destacar que la actividad estuvo respaldada por la Corporación de Salud, Lotería del Táchira, el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Protección Civil y todo el equipo de gobierno de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.  .

“Aquí estoy dando la cara sin esconderme, ni exiliarme; porque seguiré gobernando esta tierra bendecida por Dios”, subrayó Gómez. 

Prensa DIRCI.