Más de 40 familias fueron beneficiadas con pintura y desmalezamiento en Colinas de Carabobo

Cerca de 40 familias de la comunidad Colinas de Carabobo edificio San Juan Bautista VII en el municipio San Cristóbal,  resultaron beneficiadas con una nueva jornada de Calle en Positivo, programa adscrito al Instituto Tachirense de Vivienda bajo las instrucciones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez.

El presidente de Intavi, Gustavo Rangel señaló que tras previa solicitud por parte de los vecinos de este sector, se procedió a efectuar esta labor pese a los altos costos de pintura e insumos para poder trabajar.

“Todo nuestro equipos de trabajo se desplegó para poder cumplir con estas personas pese a las deficiencias presupuestarias, sin embargo, priorizamos y hoy estamos aquí dando la cara a nuestro pueblo quienes no demanda la ayuda para recuperar estos espacios” dijo.

Precisó que el personal se avocó a ejecutar trabajos de refacción, pintura en fachada, rejas, aceras y brocales, limpieza, desmalezamiento y ornato.

Por su parte, Zulay Mora, habitante del edificio San Juan Bautista VII, agradeció a la primera mandataria regional por la iniciativa “de venir ayudarnos y colaborarnos, es un labor muy bonita la que se está haciendo de restaurar nuestras instalaciones”.

Destacó que desde hace 12 años, ningún Gobierno les había prestado ayuda, pese a las solicitudes hechas ante diferentes organismos.

Alba Cecilia Navarra agradeció a Rangel y Gómez, “por hacerse presente en este lugar, no tenemos forma de pagar por esta obra que están haciendo ya que nuestro edificio no lo habíamos podido arreglar por los altos costos de los materiales”.

Intavi suma otra jornada del programa Calle en Positivo que busca beneficiar a todas las comunidades de la entidad.