Operativo el servicio de odontología en ambulatorio de El Centro

Tal y como se tenía previsto, el programa de Salud Bucal de la Corporación de Salud aperturó durante este martes, el servicio de Odontología en la sede del ambulatorio de El Centro, donde esperan atender a los pacientes de los programas de salud, a los trabajadores de la institución y a la población en general.

Carmen Quintero, coordinadora del programa de Salud Bucal explicó que tras algunos años inhabilitada, finalmente lograron concretar la activación de esta área que viene a cubrir la demanda de pacientes referidos de los programas de salud que conforman la institución.

“En los próximos días estaremos atendiendo grupos referidos por cada uno de los programas que conforman la Corporación de Salud, además de los trabajadores que hacen vida en la sede y que requieren atención bucal”, dijo.

Explicó Quintero que durante un horario establecido también se estará atendiendo a la población en general. “Todos los pacientes tanto trabajadores como sociedad civil podrán recibir tratamientos como: restauraciones, tratamientos quirúrgicos y extracciones simples, a su vez, se podrá atender casos extraordinarios dependiendo de su complejidad”.

Quintero destacó, que se cuenta con una unidad nueva, la cual fue entregada por parte del Programa Nacional de Salud Bucal, a su vez, también se cuenta con los insumos indispensables para el desarrollo de todos los procedimientos odontológicos.

Holiancar Contreras – Prensa Corposalud.