Elabora Tu Bota de Navidad  en la Dirección de Cultura

Se aproxima la navidad, una fiesta que entusiasma  a la realización de adornos para decorar los hogares, calles, escuelas, comercios, entre otros espacios; por este motivo, la Dirección de Cultura, a través del Museo el Táchira, tiene previsto durante los días 21 y 22 llevar a cabo, el taller denominado: ““Elabora tu Bota de Navidad con material de reciclaje”, en horario de 9:00 am a 11:30 am, dirigido a niños de 7 a 12  años de edad.

En esta oportunidad, en el marco del 35 aniversario del Museo del Táchira, el ente cultural, lanza una serie de talleres, y uno de ellos es para motivar en la confección de la bota de navidad.

“La TSU, Nitzia Alicastro, quien siempre está presta a instruir, sobre todo a los niños, es la conductora de este taller que estimula a la creatividad de los infantes “, expresó Omer Añez, coordinador del Museo del Táchira.

Por otra parte, Omer, agregó, estar satisfecho por la realización de la diversidad de eventos en el ente museístico. “2019 fue un año productivo, cuanto a talleres, exposiciones, y todo tipo de eventos, donde se han fusionado las artes por primera vez en el Museo del Táchira”.

Los participantes al taller“ Elabora tu Bota de Navidad con material de reciclaje”, deberán presentar los siguientes materiales: ,blue jean usado, retazos de tela, aguja, hilo, foami, escarcha, dos piñitas, patrón, fieltro de colores rojo y blanco,cola,silicona caliente, tijeras y cintas de colores navideños. Cupo limitado. Mayor información a través de los teléfonos: 02763532986 – 04241109375

Cabe destacar, que la bota o calcetín es una tradición, que consiste en colocar el adorno en los árboles de navidad o en algún otro lugar visible, para crear el  anhelado ambiente decembrino, que invita a la unidad familiar, y nos envuelve en un clima festivo.

Rosa Hernández – Prensa DCET.