Gobernación del Táchira brindó atención médica a más  de 400 bedeles

La Gobernación del estado Táchira a través del programa de Gestión Social, brindó atención médica a más de 400 trabajadores pertenecientes al Sindicato de Obreros y Bedeles  del Táchira (SOBETA)

Lorena Colmenares, coordinadora de la jornada social, señaló que los trabajadores asistieron en compañía de sus familiares,  quienes recibieron atención médica por parte de especialistas en odontología, medicina general y pediatría.

Por su parte, Agustino Pabón, Secretario General del Sindicato de Bedeles del Ejecutivo Regional, agradeció la gestión médica orientada por la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez para la atención en salud de los trabajadores y su entorno familiar  en distintas patologías.

“Todos hemos ingresado a las consultas y chequeo médico; donde además nos han entregado la medicina y también hubo servicio gratuito de peluquería”, destacó Pabón.

El representante de los bedeles manifestó que estas iniciativas deben realizarse de manera constante, debido a los altos costos generados actualmente por la crisis social venezolana, que impacta a los trabajadores  por el escaso poder adquisitivo.

De igual manera cabe destacar que en la población de Naranjales municipio Fernández Feo, se hizo de manera simultánea una jornada asistencial que benefició a 600 estudiantes de la Unidad Educativa de Fe y Alegría “Rubén Darío Mora”.

Prensa DIRCI.