Intavi realizó rayado cinético en inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal

Una nueva jornada de Calle en Positivo realizó el Instituto Tachirense de Vivienda a través de la Gobernación del estado Táchira, donde fue realizado un nuevo rayado cinético en las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal.

Gustavo Rangel, presidente de Intavi señaló que nuevamente el personal salió a las calles para continuar recuperando espacios públicos en beneficio de las comunidades.

“Cumpliendo instrucciones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, se ejecutó esta nueva obra, dando la cara a nuestra gente quienes no exigen trabajar por la ciudad capital” señaló.

En la jornada, fueron efectuadas labores de desmalezamiento, pintura en postes, demarcación de aceras y brocales, así como la señalización de paradas de transporte público, taxis y mototaxis en las adyacencias del primer centro asistencial de la entidad.

Son más de 20 actividades las que se han realizado  a lo largo de este año 2019 en el municipio capital, y para el venidero 2020, Intavi  acudirá en diversos sectores, calles y avenida para atender las necesidades de éstas mismas.