Corpointa se suma al Plan de Embellecimiento

La Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y servicios del Estado Táchira (CORPOINTA) ha iniciado junto a  el IVT, INTAVI Y CORPOTACHIRA, con el plan de embellecimiento a la ciudad de San Cristóbal, la gobernadora Laidy Gómez designó a estas instituciones para la desarrollo del proyecto.

El plan de ornato será ejecutado en tramos, CORPOINTA inició la primera fase en la redoma del educador hasta el cruce de la avenida Guayana entre San Judas Tadeo, en el desarrollo de la obra, se recogen desechos sólidos, se desmaleza y guadaña la grama, también se pintan los brocales, todo ello con el fin de darle una mejor cara a la ciudad.

La ingeniero Cecilia de Roche, presidenta de CORPOINTA, anunció que los siguientes tramos por atender serán la Av. Guayana hasta el cruce de la Av. Cuatricentenaria, semáforo de la Av. Guayana hasta la Ferrero Tamayo y desde el trecho de la Av. Ferrero Tamayo hasta la altura de la vieja sede de COTATUR.

Roche extendió un llamado a los ciudadanos para que den su colaboración respecto al mantenimiento de las aéreas “Ayuden a mantener la ciudad, de nada sirve que todos los entes trabajen en limpiar y embellecer la ciudad y el ciudadano no se aboque a preservar estos espacios rescatados”.

También solicitó a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, recoger los desechos sólidos a tiempo, organizarse con las comunidades para lograr un mejor resultado.

Génesis Contreras – Prensa Corpointa.