IVT recupera con bacheo vía principal del Polígono de Tiro en Pueblo Nuevo 

En atención a los  requerimientos de las comunidades y conductores de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, la Gobernación del Tachira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), adelanta la recuperación de tramos críticos en el sector Pedro Roa González, en la vía principal que conduce al Polígono de Tiro.

Está acción constituye otro esfuerzo más de la Gobernadora Laidy Gómez en seguir haciendo gestión social, mediante la continuidad en los planes de recuperación del sector vialidad con recursos propios y bajo la figura de la autogestión, de acuerdo con lo precisado por el titular del organismo vial, Ing. Giovanni Becerra.

-Las mejoras en la vialidad del sector de Pueblo Nuevo que conecta con el Polígono de Tiro y otras zonas residenciales circunvecinas, actualmente, están siendo atendidas por la Gobernación con el despliegue de  un intenso operativo de bacheo que contempla la colocación de asfalto frío de la Mina de la Gotera lo que permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona”, afirmó.

Subrayó que en el marco del plan “Queriendo  a mi Cuidad”, impulsado por la Primera Mandataria Regional con la misión de garantizar mayor bienestar social a los tachirenses,   se siguen atendiendo solicitudes de las diversas comunidades en los 29 Municipios, a objeto de embellecer y recuperar vías, avenidas y áreas diversas de uso común para la población”, recalcó.

Becerra reiteró que luego de haberse solventado algunos problemas de orden logístico que impidieron la operatividad de los equipos y maquinaria pesada de este organismo vial, a la fecha ya se encuentran en total funcionamiento los mismos, lo que permitirá ampliar el alcance del plan  de bacheo con asfalto frío a los diversos sectores del Municipio capitalino”, concluyó el vocero del IVT.

Yadira Quiroz – Prensa IVT.