Luis Sandoval: “Tenemos por delante un sin número de instituciones educativas que necesitan de nuestra ayuda”

Como parte del proceso de acercamiento a las instituciones dependientes de la Dirección de Educación, de la Gobernación del Estado, su director Luis Orlando Sandoval, realizó una visita a la Unidad Educativa Ana Dolores Fernández, a fin de generar un grado de comunicación mas asertivo con directivos, docentes, personal de apoyo, obrero y miembros del consejo educativo.

“Así como lo dispuso la gobernadora Laidy Gómez, estamos iniciando el recorrido en todas las instituciones dependientes del Ejecutivo Regional, a fin de conocer sus problemas y estar al tanto de las necesidades tanto en infraestructura como humano que se viven en el Táchira”.

Luis Sandoval recalcó  que se realizó un recorrido en las instalaciones del plantel, donde se evidenciaron algunas anormalidades de infraestructura, así como en la asistencia y hora de llegada de los docentes a la institución.

Expresó que en dialogo con la directora y subdirectora se estableció realizar talleres de relaciones humanas entre los docentes y personal administrativo a fin de encontrar una mejor armonía en el plantel.

El titular de la Dirección de Educación hizo contacto directo con los niños y niñas,  así como los representantes que se encontraban presentes, donde hizo énfasis sobre la importancia de los valores tanto en el recinto educativo, como en los hogares; y también del compromiso de cada uno de los docentes con la segunda casa de sus hijos, la escuela.

Luis Sandoval indicó que “tenemos por delante un sin número de instituciones educativas que necesitan de nuestra ayuda, estamos comprometidos a tenderles una mano y poder tratar de solventar un poco la afectación que se vive”.

Prensa Dirección de Educación.