IVT despliega trabajos de bacheo y demarcación en distintas avenidas

La Gobernación del Táchira, en acción mancomunada entre el Instituto de Vialidad (IVT), Corpotachira  y Corpointa intensifica el  plan preventivo de ornato, bacheo y demarcación en distintas avenidas del  Municipio San Cristóbal.
Está acción de mantenimiento se cumple bajo estrictas medidas de seguridad y de prevención para el personal desplegado,  en el marco de  la contingencia sanitaria del Covid 19, la cual viene siendo -rigurosamente- monitoreada por la  Gobernadora Laidy Gómez en lo que constituye una frontal lucha contra esta pandemia.
El titular del Ivt, Ing Giovanni Becerra explicó que personal técnico y obrero del IVT se mantendrán -durante la presente semana- en la Quinta avenida y el casco central de la ciudad capitalina en el cumplimiento de labores de demarcación con línea continua y discontinua en laterales y eje central de la vía, así como en la señalización de pasos peatonales.
-Nuestra Gobernadora ordenó el despliegue de actividades de mantenimiento en diversas vías de la zona metropolitana  (con limpieza, bacheo y demarcación)  en total apego a estrictas normas de seguridad y de prevención, con el uso de tapabocas y guantes por parte de los trabajadores , esto con el fin de proteger la salud en todo momento”, refirió.
Dijo que al igual como están trabajando las cuadrillas de obreros del Protectorado del Táchira, “también nuestros  trabajadores se están sumando a la tarea de recuperar las vías, bajo la figura de la autogestión de recursos propios del Gobierno Regional”,sostuvo.
Recalco que la Gobernación del Táchira, a través de Corpointa y Corpotachira, durante la Cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional ha cumplido tareas de saneamiento ambiental, con la continúa recolección de desechos sólidos en diversos sectores, atendiendo con ello los requerimientos de las comunidades, lo que constituye un gran esfuerzo gubernamental de garantizar  bienestar y salubridad pública a la población, puntualizó el vocero del IVT.
Prensa DIRCI.