Plan de ornato y mantenimiento inició la gobernación del Táchira en San Cristóbal

A fin de rescatar los espacios públicos y ofrecer a la colectividad una imagen pulcra  y más humana de la ciudad capital,  la gobernación del estado Táchira inició un plan de ornato y mantenimiento en la Avenida  Doctor Francisco Javier García de Hevia, mejor conocida como la 5ta Avenida,  y plazas ubicadas en el casco central  del municipio San Cristóbal.

La información la dio a conocer Freddy Osuna Inspector de obras del ejecutivo regional, quien explicó que los trabajos que se están desarrollando comprenden: limpieza, desmalezamiento, pinturas de aceras y brocales, rayados peatonales, así como también la realización de un muro alusivo a la prevención del Covid-19.

 “Las tareas  están  a cargo de  Corpointa, IVT, Corpotachira, Intavi y la lotería del Táchira,  bajo la supervisión de la dirección de inspección de obras del estado”, señaló.

Además de toda la 5ta avenida – agregó Osuna- se hará mantenimiento a la Plaza La Ermita, Plaza Rafael Urdaneta y la plaza ubicada entre la Av. Carabobo y la 5ta Avenida.

Prensa DIRCI.