PC Táchira continúa capacitando a su personal

Protección Civil Táchira desarrolló el Curso de Primeros Auxilios Módulo I para el personal  administrativo y de nuevo ingreso, cuyo objetivo es brindar las herramientas y conocimientos básicos necesarios para aplicar debidamente la atención primaria en la espera de la ayuda especializada.

Así lo informó Silvia Alejos, Jefe del Departamento de Educación, quien indicó lo importante que es para la institución que cada ciudadano del estado Táchira tenga conocimientos básicos a la hora de presentarse una emergencia en la comunidad.

Destacó que el Curso tuvo una duración de 24 horas teórico práctico, donde los funcionarios realizaron maniobras de atención al paciente, “esto nos permite mantener a nuestro personal preparado y capacitado para seguir brindando la mejor atención a toda la comunidad tachirense”.

Nuestro personal de Educación altamente capacitado tiene previsto la realización de un cronograma de actividades con el fin de capacitar a la comunidad con cursos, talleres y charlas, los mismos serán anunciados  a través de nuestras redes sociales @pciviltachira en los próximos días.

En tal sentido, acotó Alejos que dicho cronograma se adecuara a la flexibilización establecida por el Gobierno Nacional.

Prensa PC  Táchira.