Personal de Corpointa recibe dotación de seguridad laboral 

El personal obrero que labora en la corporación de infraestructura mantenimiento de obras y servicios (Corpointa) adscrito a la unidad de administración directa recibió la dotación de equipo de seguridad en materia laboral, para el personal que se encuentra ejecutando labores fuera de las instalaciones de esta institución gubernamental.

La presidenta ingeniero Cecilia de Roche indicó, que 34 obreros y choferes que realizan trabajos de recolección desechos sólidos, desmalezamiento y limpieza en los diferentes puntos de la geografía tachirense, recibieron la dotación de seguridad laboral donde se destaca las botas, guantes y lentes el cual le es de utilidad para su labor diaria. 

“Este personal  ha venido trabajando continuamente en labores programadas por la gobernadora Laidy Gómez, para que el estado y la ciudad capital se mantenga limpia,  con esta entrega mantenemos protegido a los trabajadores cumpliendo las normas de seguridad laboral y los protocolos de la organización mundial de la salud ante esta terrible pandemia”. 

Puntualizó Roche, que a pesar de que el presupuesto no ha llegado del gobierno nacional se logro esta dotación con la economía que se han venido manejando por parte de esta institución, donde se pudo adquirir estos artículos de seguridad laboral, que servirá para el personal que labora en calle.

Con gratitud fue recibido este equipo de seguridad por parte del personal y más en esta temporada de lluvias que está iniciando en la región tachirense.   “Seguiremos protegiendo a los trabajadores de esta institución y de esta manera poder seguir trabajando en beneficio las diferentes comunidades del estado, concluyó presidenta de Corpointa. 

Leonardo Altuve  – Prensa Corpointa.