Protección Civil Táchira continúa con el proceso de desinfección en la ciudad

Protección Civil Táchira se mantiene realizando el proceso de desinfección en áreas comunes como medida preventiva ante el Covid-19, hasta el momento se han visto beneficiados más 17 mil sectores en todo el estados Táchira.

Así lo informó,  José Vivas, Jefe del Departamento de Operaciones de PC Táchira,  quien explicó que la sustancia utilizada para este proceso es Hipoclorito de Sodio y  de Calcio con una concentración de 0,1 por ciento.

Acotó que de momento se utilizan estas bajas concentraciones en el proceso de desinfección como medidas preventivas para la salud del personal al igual que  para las personas beneficiadas.

Informó que en caso de que alguna persona se encuentre interesada en que le sea prestado este servicio gratuito por parte de la institución debe dirigirse a la sede de Protección Civil Táchira ubicada en Pueblo Nuevo, diagonal a la Plaza de Toros.

Del mismo modo, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @pciviltachira o nuestros números de contacto 0800-7227478 ( PCASIST) y 0276-3539133.

“Es importante que la comunidad tenga en cuenta que el proceso de desinfección no se realiza dentro de las viviendas o apartamentos, solo en áreas comunes para evitar los inconvenientes que pudieran presentarse”.

Vivas sentenció que los Puestos de Atención Social Integral (PASI) son atendidos diariamente por personal de la institución debido a la gran afluencia de connacionales que pasan por estos albergues.

Prensa Protección Civil Táchira.