Corpotáchira continúa recuperando espacios públicos

Esta semana la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- desplegó la cuadrilla de obreros dentro de sus instalaciones con el fin de realizar mantenimiento a las áreas verdes.

“Como presidente de Corpotáchira me corresponde administrar estas instalaciones tan emblemáticas para los tachirenses, tenemos aproximadamente 2 hectáreas de terreno el cual tiene una gran parte en vegetación que requiere poda de árboles, desmalezamiento y recolección de maleza”, apuntó Pedro Vivas.

Vivas señalo que el equipo técnico diseñó un plan de limpieza el cual desarrollaron durante esta semana, tomando en cuenta el periodo de lluvia donde ha crecido considerablemente la maleza.

“Estamos trabajando como lo ha establecido la gobernadora Laidy Gómez cumpliendo con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVI-19. Uso de mascarillas, guantes, distanciamiento social y desinfección con antibacterial antes de ingresar a nuestras instalaciones, pautas que se cumple al pie de la letra”, afirmó el titular Corporación.

Por otra parte, indicó que a pesar de la contingencia continúan su compromiso de mantener las calles, avenidas y espacios públicos en buen estado.

“Hemos estado activos realizando nuestro trabajo de desmalezamiento, pintura de brocales y recolección de desechos sólidos, en diferentes espacios”. Entre los que mencionó: la recuperación del Viaducto Viejo, desmalezamiento de la Avenida España, Protección Civil, Hospital Central, alrededores de la Universidad de los Andes y del Seguro Social.

Cinthya Hernández – Prensa Corpotáchira.