“En el Táchira se ratifica la lucha social y política por los venezolanos”

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, continúa ratificando su lucha por mejorar las condiciones de vida de los tachirenses, esta vez,  llevó insumos médicos y atendió las peticiones de los habitantes de Queniquea, San José de Bolívar y El Cobre.

En la gira por la zona de montaña, la mandataria regional denunció la falta de atención del régimen, a la vialidad de esta zona productora, ignorando los proyectos presentados desde hace más de dos años por la gobernación del estado.

 Al mismo tiempo, resaltó el esfuerzo de los productores y el personal de salud, quienes están dispuestos a atender las necesidades de la población.

En este sentido, Gómez destacó que  recibió menos del 3 por ciento del presupuesto requerido para  al sector  salud, “se está haciendo  un gran  esfuerzo para dotar de medicinas a los ambulatorios del campo, con lo cual estamos ratificando la lucha del gobierno regional por mantener los centros de salud abiertos en medio de la peor crisis política y sanitaria que atraviesa el país”.

Cruzada por el Táchira

Gómez resaltó que está realizando una especie de cruzada por el Táchira,  “ya hemos recorrido 25 de los 29 municipios del estado, consultando con los dirigentes de diferentes sectores sobre la actuación del Táchira  ante la pretensión del régimen de dividir y aniquilar a los sectores democráticos”.

En los 21 años que tiene el gobierno chavista madurista en el poder – aseveró – el Táchira ha demostrado su fortaleza en la lucha política, demostrando que siempre ha sido preponderante en defender la democracia y esta vez, no será la excepción.

“Nuestro estado tiene una responsabilidad histórica  y seguirá luchando para defender las condiciones básicas de vida que el régimen arrebató a todos los venezolanos”, concluyó la gobernadora Laidy Gómez.

Prensa DIRCI.