Restringen paso vehicular en tramo Santa Elena vía Rubio

Desde las 8 de la mañana y hasta horas de la tarde de este Jueves 23 de Julio se restringirá el tránsito vehicular, con paso intermitente,  en la vía El Mirador-Rubio,  en el sector de Santa Elena, continuando con los trabajos de atención de este importante tramo de la vialidad fronteriza.
Así lo precisó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Freddy Osuna, al afirmar que se tiene previsto dar continuidad a las labores de conformación de la base granular de la plataforma vial para la sucesiva construcción de la carpeta de rodamiento, mediante la colocación de asfalto frio de Mina.
Dijo que la medida de restricción del paso vehicular se prolongará durante todo el día, debido a la movilización de maquinaria pesada y el  despliegue de las cuadrillas de obreros, en una acción conjunta de los distintos entes que conforman el Gabinete de Infraestructura del Gobierno Regional.
– En estricto cumplimiento a los lineamientos impartidos por parte de nuestra Gobernadora Dra. Laidy Gómez, nuevamente sumamos esfuerzos técnicos y logísticos el IVT,  Caimta y Corpointa para seguir avanzando en los trabajos de recuperación de este tramo, a los fines de mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar mayor seguridad a los conductores”, sostuvo.
Osuna subrayó que mientras se ejecutan los trabajos previstos, los usuarios tienen la alternativa de  utilización de las vías alternas, siendo éstas  “Capacho – Peracal” y “La Alquitana- Rubio”,  para vehículos livianos y transporte pesado respectivamente.
Puntualizó que paralelamente el Gabinete de Infraestructura está por concluir los trabajos de recuperación de la avenida El Estudiante, sector  sede de la Ula Táchira, en el municipio San Cristóbal, para en lo sucesivo dar inicio a la atención del sector de Palo Gordo, en la parte alta de la ciudad capitalina.
Yadira Quiroz – Prensa DIRCI.