Comienza instalación de aires acondicionado en módulos de triaje del HC

Ante el manifiesto del personal médico de altas temperaturas en los módulos de triaje respiratorio del Hospital Central, la Gobernación del estado Táchira y Corposalud iniciaron la instalación de aires acondicionados en estos espacios, con el fin de mitigar los efectos del calor y mejorar las condiciones laborales del personal médico y enfermero que hace vida en el área.

Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, manifestó que el gobierno regional y el ente rector de salud del Táchira, vieron con preocupación la problemática de las altas temperaturas en los módulos, por lo que buscaron acondicionar un poco el lugar de trabajo del personal de salud que realiza una labor inestimable, por lo que comenzaron la instalación de los aires acondicionados tipo split en el área.

Pacheco aseguró que a pesar de las condiciones tanto de pandemia como de carácter económico se están buscando las opciones para solucionar las vicisitudes que actualmente presenta el hospital centinela del Táchira.

Acotó que la prioridad actual para el Ejecutivo Regional y Corposalud es optimizar las condiciones laborales para el personal valioso de la salud.

Prensa Corposalud// Holiancar Contreras.