COTATUR realiza trabajo de campo, en el Municipio Uribante.

Entre los días, 13, 14 y 15 de marzo la Corporación Tachirense de Turismo visitó el municipio Uribante  en apoyo a la Cámara de Turismo, la cual realiza una gira de comercialización. Momento que fue propicio para llevar a cabo trabajos de campo por parte del ente rector de las políticas turísticas del Táchira COTATUR, como lo es la actualización de data, capacitaciones turísticas y recopilación de material audiovisual para la promoción del municipio como destino turístico.
Un recorrido ameno para fortalecer los lazos entre prestadores de servicio y la institución. Buscando afianzar la calidad en la prestación del servicio, a través del adiestramiento académico impartida por la Coordinación de Capacitación a 25 prestadores de servicio los cuales se mostraron receptivos y motivados a ser parte de la reactivación del turismo en el municipio.
Mientras que los Guías de Excursionismo de la zona, recibieron una orientación en sector Los Bahos, Aldea El Alto. Atractivo natural con dos maravillosas cascadas para el disfrute de la recreación y esparcimiento con la naturaleza.
A demás de un recorrido por el Complejo Hidroeléctrico Uribante Caparo, donde se ubica el centro turístico La Trampa icono turístico del estado, al contar con majestuosos paisajes.
De la fructífera visita llena de motivación, atención y recibimiento por los habitantes, incluido el Director de Planificación y Proyectos de la Alcaldía, Alexis Castro. Quienes dieron a conocer su alegría y reconocimiento a la gestión del gobierno regional al haber recuperado la sede de COTATUR. Se llegó al acuerdo entre la triada en continuar fortaleciendo el trabajo academico de COTATUR e INATUR, en apoyo a la creación de paquetes turísticos por parte de la Camara de Turismo. Para resaltar la calidad del servicio junto a las bondades turísticas pertenecientes a la Sucursal del Cielo: Pregonero, en el Municipio Uribante y ser así consolidado como un destino turístico del Táchira.