Asfaltado en el sector Bolivia de Rubio

El Gabinete de Infraestructura de la Gobernación del Táchira, en una acción articulada  de sus entes ejecutores Instituto de Vialidad IVT, Corpointa y Caimta, culminó trabajos de asfaltado en distintas calles de la comunidad de Bolivia, en la población de Rubio, Municipio Junín, en lo que constituye otro esfuerzo más de recuperación vial impulsado por la Gobernadora Laidy Gómez.
La acción contempló el acondicionamiento de la plataforma vial, mediante la consolidación de carpetas asfálticas en distintas calles que se encontraban totalmente desprovistas de las mismas, para lo cual se dispuso de la colocación de material natural o asfalto frío extraído de la mina La Gotera, según lo precisado por el titular del IVT, Ing Freddy Osuna.
 -Nuestra Primera  Mandataria Regional sigue llevando bienestar social a las  comunidades en diversos municipios del estado con la continuidad y la expansión de las acciones de recuperación vial, cumpliendo las solicitudes hechas por habitantes de las diversas zonas”, sostuvo.
Dijo que en la ejecución de los trabajos realizados en el sector Bolivia de Rubio se contó con la valiosa colaboración de la sociedad civil.
Por su parte Gustavo García, habitante del sector Bolivia, Los Pinos parte alta, en representación de la comunidad  agradeció  a la Gobernadora Laidy Gómez los trabajos de asfaltado, por cuanto las calles se encontraban solo en compactación de tierra desprovistas de la carpeta asfáltica, situación que ocasionaba innumerables molestias a los lugareños, tales como la permanente presencia del denso polvo y las condiciones de alto riesgo para los conductores.
-Este es un logro para nuestra comunidad que sabemos apreciar  y por ello agradecemos el esfuerzo hecho por parte de la Gobernadora y su equipo de trabajo, aquí siempre recordaremos que fue en su gestión que se ocuparon de mejorar estas calles que se encontraban intransitables y por ello le ratificamos nuestro apoyo hoy y siempre”, concluyó García.
PRENSA IVT Yadira Quiroz