Gobernación y comunidades realizan trabajos de asfaltado de manera conjunta

Mireya Ramírez vocera del Barrio El Paraíso desmintió las denuncias hechas por el concejal del PSUV Jhon Rodríguez en relación al cobro del asfalto por parte de la gobernación del Táchira, “lo que es completamente falso pues  los trabajos se están ejecutando por autogestión entre la comunidad y el ejecutivo regional”.

“La gobernación entrega el material asfáltico además de facilitar la maquinaria y los obreros, y la comunidad se encarga de pagar el traslado del asfalto para su aplicación, así funciona el convenio, por lo que el señor Rodríguez no es más que un mentiroso”, afirmó.

El asfalto -indicó Ramírez- lo regaló la gobernación y nosotros pagamos el transporte de los sesenta y cinco (65) camiones del material asfáltico que requería la comunidad para el arreglo de la vialidad y los servicios públicos del sector.

“La comunidad se unió, buscó y costeó el transporte privado para trasladar el material asfáltico hasta el barrio el Paraíso de la Concordia, cada familia hizo un aporte, ya que ningún trasporte va a trabajar de gratis, fue un bendición la donación que hizo la gobernadora Laidy Gómez para el arreglo de la vialidad de este sector” aseveró Mireya Ramírez.

“La gobernadora Laidy Gómez vino a solucionar la problemática que desde hace siete años viene aquejando a los vecinos del sector, quienes durante mucho tiempo estuvimos pidiéndole a los diferentes entes gubernamentales del chavismo el arreglo de la vialidad y los servicios públicos pero ninguno nos dio respuesta, solo la gobernadora nos brindó su ayuda”, reiteró.

Dios bendiga a la gobernadora Laidy Gómez -agregó Mireya Ramírez- estamos muy agradecidos por su gestión y apoyo dado a la comunidad del barrio el Paraíso de la Concordia.