Gobernación despliega asfaltado en calles del sector Los Portones en Torbes

La cantidad de 850 metros cúbicos de material natural o asfalto frío extraído de la Mina La Gotera, actualmente, se está colocando en la recuperación de distintas calles del sector Los Portones que se encuentran totalmente desprovistas de carpeta asfáltica, en el Municipio Torbes, en el marco de la continuidad de los planes de asfaltado que lleva adelante la Gobernación del Tàchira bajo las instrucciones de la Gobernadora  Laidy Gómez.
A través del Gabinete de Infraestructura del Gobierno Regional, con la articulación del Instituto de Vialidad (IVT),   CAIMTA  y CORPOINTA,  cuadrillas de obreros y personal técnico de los mencionados entes se encuentran desplegados en el cumplimiento de las labores de consolidación de carpetas asfálticas, las cuales  garantizarán mejor transitabilidad en la zona  para la seguridad de los conductores y el bienestar de los habitantes.
De acuerdo con lo precisado por el vocero del IVT, Ing. Freddy Osuna, “esta acción de asfaltado forma parte de la programación técnica previamente planificada  por el Gabinete de Infraestructura, que en lo sucesivo acometerá trabajos de pavimentación en municipios de la zona norte del estado y, a su vez, acometerá acciones de recuperación vial en otros sectores del municipio San Cristóbal”, dijo.
Significó que la permanente articulación de planes y políticas acertadas de mantenimiento vial, bajo las  directrices de la Primera Mantadaria Regional y  los distintos entes que conforman el Gabinete de Infraestructura han dado resultados positivos en favor del bienestar de las comunidades,   frente a la severa  precariedad de recursos impuesta por el Gobierno Nacional”, sostuvo.
Acotó que el trabajo vial del Gobierno Regional ha sido continúo y sin lugar al descanso, con la mejor disposición y compromiso gubernamental  de seguir atendiendo los requerimientos de los habitantes de las diversas zonas residenciales”, afirmó.
Puntualizó que la acción de mantenimiento vial liderada por la Gobernadora Laidy Gómez continúa expandiéndose  a diversos zonas residenciales, quien pese a las limitaciones presupuestarias  no escatima esfuerzos en  garantizar vías en mejores condiciones de transitabilidad en pro del bienestar de las distintas comunidades del Tàchira. (Prensa IVT Yadira Quiroz CNP 8314).