Inapcet y Fundesta plantean actividades que impulsen el emprendimiento en la región

El equipo de Inapcet se reunió este jueves en la Prefectura de Pedro María Morantes (San Cristóbal), en la que se conversó sobre realizar actividades informativas y comerciales que permitan el crecimiento productivo en la región, planteando a dicha parroquia como centro piloto.

Junto a la Prefecto Rossana Contreras, y la presidenta de Fundesta, Ámbar Flores, se estableció la importancia de que el ciudadano y las comunidades desarrollen su potencial como emprendedores y microempresarios.

La formación y la difusión de los emprendimientos, sería el punto de partida para este proyecto, por ello, el equipo se plantea la realización de talleres y bazares que permitan el intercambio y reconocimiento de los productores tachirenses.

Teniendo en cuenta que la parroquia Pedro María Morantes se caracteriza por tener alto movimiento empresarial, será considerado el punto de partida para estas iniciativas, con miras a sumar a las demás parroquias capitalinas y otros municipios tachirenses.

Con esta reunión y  las actividades próximas a desarrollar se abre la posibilidad a que las comunidades se orienten a ser autosustentables y así fomentar la producción de la región. / Lcda. Diana Sánchez Sarmiento | PRENSA Inapcet.