Laidy Gómez: “El Frente Amplio cuenta con gente honesta que defenderá la unidad”

Para la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, el hecho de que existan algunos dirigentes de la oposición que se beneficien con el cierre fronterizo y le vienen haciendo el juego a Bernal, ese no es el sentimiento de la mayoría de los tachirenses ni tampoco de la dirigencia opositora democrática.

“A pesar de que toda esa componenda de negocios ilegales que atentan contra la población tachirense se está materializando entre algunos representantes del denominado Frente Amplio, yo sé que dentro de esa organización hay gente honesta, luchadora y trabajadora, con quienes nos hemos agarrado de la mano para derrotar al régimen en muchas oportunidades”, afirmó.

Yo solo – aseveró Gómez- estoy haciendo referencia a los dirigentes que de manera pública, notoria y comunicacional han manifestado su interés de que Bernal gane en el Táchira.

“Algunos de estos personeros han dicho que su propósito es derrotar la lucha democrática que Laidy Gómez viene emprendiendo, pero estoy segura que los dirigentes del Frente Amplio que son honestos y que les duele el Táchira van a salir a defender la unidad en la entidad”, enfatizo.

Hemos visto algunos dirigentes – continuó la mandataria regional- que promueven el odio, la violencia y el divisionismo y hablan de unidad y se dan “golpes de pecho” promoviendo la unidad, pero no terminan de materializar acciones reales que permitan construir la unidad.

“A ellos les digo que no me voy a distraer en esa agenda oculta de intereses económicos personales que vienen financiando el cierre fronterizo”, puntualizó.

Yo no voy a dejar de hacer lo que he venido haciendo desde el primer día que salí electa gobernadora – precisó Laidy Gómez- he resistido frente al régimen, he trabajado por los tachirenses a pesar de la falta de recursos.

“Hemos trabajado a brazo partido para llevar beneficios sociales, programas de atención pública, en medio de ya dos años de pandemia, y vamos a seguir trabajando para luchar”, expresó.

Que el cierre de la frontera – señaló Laidy Gómez- hoy se convierta en un negocio de millones de dólares para los representantes del régimen y para algunos personeros políticos de la oposición, “no quiere decir que vamos a permitir que el mal triunfe sobre el bien, yo voy a seguir haciendo lo que he venido haciendo desde que inicié mi lucha por el cambio político en Venezuela”.