Laidy Gómez entrega proyecto de ampliación del Ambulatorio de Puente Real al embajador de Alemania

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez entregó al embajador de Alemania Daniel Kriener,  el proyecto para la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura del ambulatorio de Puente Real, a fin de adecuar los espacios para el funcionamiento del área de pediatría de ese centro asistencial.

Agradeció la presencia del diplomático europeo en la entidad tachirense, “lo que constituye una oportunidad para mostrarle el trabajo que hemos venido desarrollando desde el gobierno regional en materia de salud pública”.

Es decir, cómo hemos podido brindar atención a los ciudadanos – afirmó la mandataria regional- sin el apoyo del gobierno nacional,  que lo que ha hecho es montar paralelismos que no han brindado ninguna atención en materia social y de salud a la población del Táchira.

“Hemos expuesto a la delegación alemana el trabajo que realiza el personal del ambulatorio de Puente Real para atender mensualmente más de 10.800 pacientes en diferentes áreas y con diferentes patologías”, aseveró

Este centro asistencial – agregó Gómez- cuenta con recurso humano y especialistas venezolanos  respaldados por el apoyo de organismos internacionales gestionado por el ejecutivo regional,   “preservando así la vida  de los tachirenses”.

 

 

Manifestó que de la misma manera como el embajador Daniel Kriener se encuentra visitando al Táchira, “han venido muchos organismos internacionales a ser testigos de la manera que se ha gobernado en medio de las dificultades”.

Sin embargo – continuó la gobernadora tachirense- se ha podido atender  la salud y  garantizar la vida de los ciudadanos que no han conseguido apoyo en el ejecutivo nacional,  “y gracias a un gobierno regional que ha resistido al abuso se ha podido mantener los hospitales y las escuelas con las puertas abiertas en medio de tantas dificultades”.

Hemos salido adelante – destacó-  sin el apoyo de un fulano protector que nunca se interesó por la salud de los tachirenses, que nunca se interesó por la educación, “y que hoy quiere ostentar una silla gubernamental, sencillamente para seguir generando negocios ilícitos y turbios que no apoyan las necesidades de la población

El embajador  de Alemania se encuentra de gira en el estado Táchira atendiendo algunos proyectos y programas en materia de salud, democracia, educación y derechos humanos con diversas ONG e instituciones gubernamentales.