Barrio Sucre se beneficiará con Mega Jornada Social

IMG_5506


 

Con el fin de retornar la paz y la normalidad a los sectores de San Cristóbal, este próximo sábado 05 de abril se desarrollará una mega jornada humanitaria, sanitaria y alimenticia en Barrio Sucre.

Así lo anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien dijo que está satisfecho por la actitud asumida por la mayoría de la colectividad, ante el regreso a la cotidianidad.

La jornada social contará con la presencia de Mercal y Abastos Bicentenarios, instituciones de abastecimiento que distribuirán rubros secos y fríos como carne pollo, aceite, huevos, harina, pasta y margarina; además de 25 toneladas de verduras, hortalizas y frutas, provenientes del municipio Jáuregui.

En el área de salud, estará presente la Corporación de Salud y la Lotería del Táchira, entes que desplegarán su personal y unidades médicas para todas aquellas personas de escasos recursos que deseen mejorar su estado de salud.

Acotó el mandatario regional que esta actividad será apoyada por el equipo Protección Civil Táchira.

28 compactadores nuevos

El gobernador Vielma Mora especificó que el ejecutivo regional posee ocho camiones de compactación para la recolección de basura; sin embargo, se esperan de 20 camiones adicionales provenientes de PDVSA Maracaibo para un total de 28 compactadores de desechos.

Advirtió que en la ciudad de San Cristóbal aún queda mucha basura por recoger. “Agradezco a las comunidades a cooperar en esta limpieza debido que al momento de comenzar el período de lluvia los drenajes pueden colapsar”, dijo.

Por otra parte mencionó que la Asamblea Nacional aprobó 200 millones de bolívares para la rehabilitación de la vialidad interna de San Cristóbal, recuperación de semáforos y colocación de alcantarillas, las cuales fueron hurtadas durante los días de violencia. FIN/ Rocío René González. Fotos: Archivo ORIC.