Construcción del distribuidor de la ULA modernizará la ciudad

IMG_0229


Entre los meses de septiembre y octubre del año en curso se iniciará la construcción del Distribuidor de la ULA, obra de gran envergadura que mejorará notablemente la circulación vehicular en la ciudad de San Cristóbal, así lo informó el  Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Después de  56 años de espera, los tachirenses pueden estar orgullosos porque no sólo se construirá sino que además, el proyecto es propiciará la modernización de la ciudad que todos soñamos”, resaltó Vielma Mora.

Manifestó que cuenta con 100 millones de bolívares para comenzar la construcción del Distribuidor de Puente Real, obra que ha sido una petición desde hace más de 42 años por los tachirenses.

“Son obras de suma importancia, en el caso de Puente Real facilitará el tránsito para los municipios de la Frontera, Zona Norte y Sur, así como la metrópolis de San Cristóbal y Cárdenas, apuntó.

Otra de las metas es continuar con  los trabajos en la autopista San Cristóbal – La Fría. “estamos dispuestos a continuar con la culminación de infraestructuras que permitan  convertir al Táchira, en un territorio potencia de Venezuela”.

Llamado a la paz

Por otra parte, el Gobernador del estado Táchira exhortó a la iglesia católica a concertar a través de los sermones: el llamado a la paz, la convivencia y la solidaridad.

Reiteró que continuará apoyando a la iglesia católica con la aprobación de recursos para restaurar los templos que lo requieran, pero reiteró que los sacerdotes  deben contribuir a fomentar el amor en familia a través de los principios y valores. FIN/Marily Ortegana/Fotos: Archivo- ORIC