Más de 6 mil 700 bolsas de cemento entrega CAIMTA para obras del Estado

IMG_20140402_140120


Con un total de 6 mil 720 bolsas de cemento despachadas, la Compañía Anónima Industria minera del Táchira (Caimta), da respuesta a la demanda de este articulo en el estado, incorporándolo como uno más de sus productos de distribución.

Naiby Bolívar, jefe de la Unidad de Comercialización y Ventas de la industria indicó que así como lo es asfalto frio, caliente y los agregados, también se sumo la distribución de cemento como producto de Caimta.

Informó que la venta se inició en el mes de marzo y continuará durante todo el año. “Estamos dando prioridad a las obras del estados que se encuentran paralizadas por la falta de cemento”.

En un primer despacho se distribuyeron  tres mil 360 pacas destinadas a las constructoras que ejecutan obras de Corpointa.

 “Adicional a esto, se han vendido otras tres mil 360 bolsas en operativos especiales orientados por el gobernador del estado, dando respuesta a algunas comunidades, así como también a trabajadores de la empresa”, apuntó.

Informó  que durante estas jornadas se han beneficiado personas que tienen paralizada la construcción de sus viviendas por no conseguir el cemento para su culminación.

Con la distribución de este nuevo producto, Caimta busca reducir el contrabando, el acaparamiento y la usura dentro del estado, “nos han llegado denuncias de precios exorbitantes incluso hasta de mil 200 bolívares por bolsa de cemento” acotó Bolívar.

Los precios que maneja la Compañía son  bastante accesibles e informó que por ahora, solo se está dando cobertura a las obras de estado, pero no se descarta que más adelante se puedan incorporar a los Consejos Comunales, Comunas y particulares. FIN Nakary Contreras. Fotos Prensa Caimta.