Vielma Mora: Transporte público urbano y extraurbano será exonerado del pago de peaje

DSC_1043


El transporte público urbano y extraurbano será exonerado del pago de peaje, dijo el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, durante la reunión de la mesa técnica de movilidad y transporte e inauguración de la proveeduría socialista de insumos y repuestos para el transporte público.

El primer mandatario se refirió al respaldo que dará a los transportistas de carga pesada, dada las constantes amenazas que reciben en las carreteras del país, por lo que anunció una reunión para este lunes 14 de abril, con el sector transporte en general a los fines de abordar el tema de inseguridad.

Se refirió Vielma Mora al dispositivo Semana Santa Segura 2014, mediante el cual se desplegará un contingente de funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del estado, además anunció que luego de la semana mayor, instalará los registros sistematizados de transporte en los 29 municipios del Táchira.

Por otra parte manifestó, que el sector rural del Táchira será atendido completamente en la vialidad, mediante la colocación de un novedoso material de asfalto para que los productores puedan facilitar sus labores de transporte de los rubros agrícolas.

Concluyó el gobernador Vielma Mora, que en el Táchira será instalada una planta cien por ciento privada para la producción de baterías con apoyo del Fondo Chino, demostrando con ello que el gobierno bolivariano tiene un gran compromiso con el pueblo tachirense. FIN/ Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero.