Dirección del Despacho entregó más de 140 mil bolívares en ayudas médicas

IMG_7504


Continuando con el trabajo social que realiza el Gobierno Bolivariano del Táchira, la Secretaría del Despacho del Gobernador entregó más de 140 mil bolívares en ayudas médicas a 12 personas de escasos recursos de siete municipios del estado.

Yari Gler Contreras, Directora del Despacho informó que luego del cese de los acontecimientos que paralizaron el desarrollo diario de los municipios metropolitanos, personas y familias con grandes dificultades de salud y de condiciones económicas muy bajas han llegado hasta las instancias pertinentes en búsqueda de una mano amiga.

En esta oportunidad, fueron 12 las personas beneficiadas de los municipios San Cristóbal, Torbes, Guásimos, Cárdenas, Libertad, Libertador y García de Hevia, tras la entrega de ayudas con las cuales podrán realizarse exámenes médicos, intervenciones quirúrgicas u obtener materiales médicos o prótesis e implantes.

Contreras enfatizó que estas acciones forman parte del trabajo que ha venido desarrollando el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en los 29 municipios del Táchira, dándole prioridad a los casos de salud que deben ser atacados con inmediatez.

Resaltó que la dirección continua atendiendo solicitudes de manera directa en la oficina principal, a través de correspondencia ó mediante la entrega personal al gobernador en visitas a los diferentes municipios.

Recordó que los municipios más alejados de la capital pueden hacer enlaces directos por medio del delegado municipal, adscrito a la Dirección de Política, quien conjuntamente con dicho órgano realiza gestión social para ayudar a quien más lo necesita en los rincones del Táchira. FIN / Katherine Hernández. Fotos: Prensa Despacho.