“La revolución hoy está más fortalecida que nunca”

IMG_3173


María Gabriela Varela, Secretaria General de Gobierno, fue la oradora de orden de la sesión solemne que realizó el Consejo Legislativo del Estado Táchira en el municipio José María Vargas, con motivo de conmemorase un año más  de los hechos del 11, 12 y 13 de abril del 2002.

Varela inició su discurso de acto celebrado en El Cobre,  citando de frase del Himno Nacional: “con patriotas fieles la fuerza es la unión”, señalando que esta premisa ha signado siempre a la revolución.

“Somos patriotas revolucionarios  y siempre lo hemos demostrado y lo demostramos ese 11, 12,13 y 14 de abril del 2002 y hoy lo seguiremos demostrando y gracias a esa enseñanza que nos dejó nuestro comandante” dijo.

“Todo 11 tiene su 13 y no es sólo 1 ejercicio acertado del manejo de la propaganda revolucionaria, es también un claro reconocimiento al glorioso pueblo venezolano, que una vez cometida la traición, en menos de lo que canta un gall, tomó las calles para rescatar a su líder”

Agregó “fue un ejemplo la exigencia del pueblo a los leales y patriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para no dejar perecer el proyecto cívico militar sustentando en el ideal  bolivariano, zamorano y socialista liderado nuestro presidente supremo Hugo Chávez”.

   Varela, hizo mención a los hechos ocurridos recientemente en el país, donde manifestaciones violentas y de ultraderecha han querido  crear zozobra y desestabilización, pero gracias a Dios no pudieron lograr su objetivo.

”Nosotros, los revolucionarios, a los que nos duele la patria, hasta en la vísceras como lo dijera Augusto Mijares y el presidente Chávez, podemos seguir diciendo que todo 11 de abril tiene su 13 y el próximo 14 de abril estaremos celebrando un año de la consolidación del hijo de Chávez como presidente de la República.”

Concluyó su intervención con un mensaje a todas las madres del Táchira: “no permitamos que crezca en nuestros hijo la semilla del odio, hay que vacunarlos contra ese flagelo e informarles sobre cuál es el lado correcto y transparente de la historia de nuestra patria Venezuela.

Varela recibió condecoración con Orden “Corina Cárdenas” por parte del Consejo Legislativo Estadal, en esta sesión que tuvo presencia del Alcalde local Pablo Moncada. FIN/ Sonia Maldonado Fotos: Gabriel Borrero