Beneficiados habitantes de Fernández Feo con ayudas sociales

Jorge Moreno entrega becas a adultos


El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundes), benefició a 33 personas con una inversión de 56.200 bolívares en una jornada de entrega de becas a adultos mayores y personas con discapacidad, en El Piñal, municipio Fernández Feo.

Jorge Luis Moreno, presidente de Fundes, indicó que el Programa Bienestar Social al Adulto Mayor, entregó 19 becas por 1.400 bolívares, a igual número de beneficiarios de escasos recursos económicos por un monto de 26.600 bolívares, correspondientes a los meses de febrero y marzo del año 2014.

Continuó señalando que en esta jornada a través del programa Corazón para la Discapacidad fueron beneficiadas 14 personas necesitadas con la entrega de su respectiva beca de 1.400 bolívares, correspondiente a los primeros meses del presente año, con una inversión de 19.600 bolívares.

La actividad se desarrolló en la sede de la Alcaldía del municipio Fernández Feo, contando la misma con la presencia de la alcaldesa Alix Camargo, el presidente de Fundes Jorge Luis Moreno, el concejal Manuel Pérez, los directores Jesús Sánchez y David Vivas de Fundes, la jefe de programas Marilyn Vera y la directora de desarrollo social de la alcaldía Sonia Andazola, familiares de los beneficiarios y público en general.

Al dirigirse Jorge Moreno a los asistentes señaló, que se está haciendo justicia social con la entrega de estas becas que son una gran ayuda para elevar la calidad y dignidad de vida de las personas más necesitadas y de esta manera estamos cumpliendo con las políticas de solidaridad que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Por su parte Alirio Contreras, de 77 años de edad, residenciado en La Morita, expresó que se sentía contento porque le dieron respuesta a la solicitud de su beca que le sirve para costearse gastos de sostenimiento y le agradece al gobernador Vielma Mora por la ayuda que recibe.

De igual manera María Colmenares, de 72 años de edad y residenciada en Naranjales, indicó que agradecía a Fundes y al Gobernador, por la ayuda económica que recibe, ya que no puede trabajar y es una mujer sola. FIN/Oscar Galvis / Fotos: Fundes.