Fundes entregó ayudas sociales en jornada por la Paz y la vida en el municipio Ayacucho

IMG-20140421-WA0004


En el marco de la Jornada por la Paz y la Vida, realizada en la plaza Santa Bárbara de Colón, municipio Ayacucho, Fundes entregó diversas ayudas sociales a 61 beneficiarios, con una inversión total de 65 mil bolívares, indicó Jorge Luis Moreno, titular de este despacho.

La jornada que contó con la presencia del gobernador José Vielma Mora y de la primera mujer dama Karla de Vielma, Fundes entregó 46 becas a adultos mayores y a personas con discapacidad con una inversión de 32.200 bolívares.

La Fundación para el Desarrollo Social también hizo entrega de andaderas,  bastones,  kit de pintura para viviendas y  planchas eléctricas, a familias de escasos recursos económicos que realizaron dicha solicitud ante el despacho de Fundes.

En esta jornada participaron diversos organismos que realizan actividades de carácter social como son la Lotería del Táchira, Fundación para la Familia Tachirense, Dirección de Educación, Corposalud y Fundes.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través de los programas Bienestar Social Integral para el Adulto Mayor y Corazón para la Discapacidad,  que se ejecutan en Fundes, se cumple con las políticas sociales emanadas por el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, en aras de dignificar y mejorar la calidad de vida de estas personas que tanto lo necesitan./Fin/Prensa Fundes/ Fotos: Fundes