Carlos Paredes declina su aspiración a la Alcaldía del municipio San Cristóbal a favor de Alejandro Méndez

IMG_6575


El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que Carlos Paredes declinó su aspiración a la Alcaldía del municipio San Cristóbal a favor de Alejandro Méndez y que los partidos Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) ahora apoyan al joven aspirante al ayuntamiento capitalino.

Vielma Mora fue enfático al decir que Carlos Paredes, presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el Táchira, decidió ofrecer su apoyo irrestricto y único a Alejandro Méndez, sin “presión de nadie y como un gran revolucionario viene a aportar, con su grupo, a la fórmula perfecta de la victoria de nuestro candidato, quien propone una San Cristóbal de solidaridad, paz y justicia”.

Sostuvo que el candidato a la Alcaldía del municipio San Cristóbal es una opción para establecer un  entendimiento dentro de la unidad, a la vez dijo que Méndez es la persona ideal para iniciar los proyectos en pro de la ciudad San Cristóbal a fin de recuperar la cordialidad, justicia y trabajo que le han caracterizado.

Carlos Paredes, representante del MEP, sostuvo que el respaldo a la aspiración de Alejandro Méndez forma parte de las líneas políticas del partido, que siempre han buscado la unidad de los factores revolucionarios y progresistas, a la vez abogada por la lucha de la clase obrera y por los desposeídos.

Dijo que en función de ese cúmulo de experiencia, se ha buscado la unidad de los factores revolucionarios, además el voto de confianza de las personas engañadas por una propuesta que vino a destruir la ciudad.

En aras de unir todos los factores se decidió respaldar la tesis de Alejandro Méndez, un profesional que asumió  el reto. “Vamos apoyarlo porque más allá de que sea un  joven revolucionario en San Cristóbal, se debe ir por la unidad, porque la ciudad no es lo que se le ha hecho ver al mundo”.

Concluyó que la idea es unificar propuestas que vayan en pro de la reconstrucción de San Cristóbal, al tiempo se debe promover un programa educativo que exalte los valores tachirenses y regionalistas, “regresar al momento que a los tachirenses los veían como personas de paz”. FIN/ Rocío René González. Fotos: Antherson Márquez.