171 Táchira concreta convenio con la Policía Nacional Bolivariana

foto 2 Doris

El Centro de Atención y Emergencias 171 Táchira, a través de su directora ejecutiva Doris Suescún  adelanta negociaciones en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana para desplegar convenio que permita el apoyo interinstitucional entre ambos organismos en materia de seguridad y telecomunicaciones.

Al respecto Suescún expresó que dicho convenio tiene como fin mejorar el servicio a los usuarios en materia de seguridad  que es el propósito de la institución. “El trabajo en conjunto entre ambas instituciones permitirá mayor eficacia de la señal de los radios transmisores y antenas desplegadas en diferentes puntos del estado”.

Agregó que la PNB contribuye con la logística y traslado de funcionarios del 171 Táchira hacia las antenas repetidoras, las cuales fueron reparadas por trabajadores de la institución, a su vez dicho ente de seguridad se beneficia con la cobertura de los radios, gracias al sistema de comunicaciones Tetra.

El convenio permitirá ofrecerles a los usuarios y usuarias una mayor cobertura en telecomunicaciones, siendo ambas instituciones garantes del cuidado y atención de emergencias, las 24 horas del día y los 365 días del año, sin distingo de color y raza.

Resaltó Suescún la importancia del sistema de telecomunicaciones con el cual trabaja el Centro de Atención y Emergencias 171 Táchira el cual permite apoyar a los organismos de seguridad en el despacho de unidades para atender con prontitud cualquier eventualidad. FIN/ Gabriela Guio. Fotos: Prensa 171 Táchira