“Ricitos de Oro” celebró sus 34 años con homenaje a las Madres

niños1

En un emotivo acto realizado en las instalaciones del Gimnasio de Pesas, niñas y niñas pertenecientes al Centro de Educación Inicial “Ricitos de Oro”, celebraron junto a sus maestros, personal administrativo y obrero, el trigésimo cuarto aniversario de la institución.

Mediante la presentación de bailes, obras de teatro, entre otras actividades, los escolares deleitaron a los presentes, quienes además aprovecharon para rendir un homenaje con serenatas a todas las madres, que festejaran este domingo el Día de las Madres.

Azucena de Latorre, directora del plantel, expresó con satisfacción que 300 niños y niñas pertenecientes a centro de educación inicial estuvieron en escena, realizando esta actividad con beneplácito para todos los que hacen vida dentro y fuera del plantel, demostrando de esta forma la compenetración que tiene la escuela y la comunidad.

Manifestó que la celebración contó con la presencia de las exdirectoras de la institución, a quienes se les otorgó un reconocimiento por su dedicación y empeño, en consolidar uno de los centro de educación inicial para la formación de cientos de niños y niñas san cristobalenses.

Agregó que de igual forma, funcionarios de Protección Civil, y representantes de la Fundación de la Familia Tachirense, este último, en representación de la Primera Dama, Karla de Vielma, recibieron un reconocimiento por sus aportes y colaboración con la institución.

Detalló que la realización de este evento contó con el apoyo de todo el personal docente, administrativo y obrero, quienes dedicaron horas de trabajo en los preparativos y ensayos para la celebración del aniversario de la institución y del día de las Madres.

Por su parte Henry Parra, director del despacho de Educación, manifestó sus felicitaciones a todo el personal que labora en esta institución.

Los instó a seguir laborando con cariño y con compromiso en la formación pedagógica de los niños, quienes más adelante recompensaran la dedicación que les brindaron durante años. FIN/Johan Rodríguez. Foto: D.E