Fundesta promueve el desarrollo económico mediante el apoyo financiero

IMG-20140507-01586

“Mediante el otorgamiento de créditos productivos a los tachirenses, Fundesta se ha convertido en el motor fundamental para el desarrollo económico de la entidad, beneficiando además a miles de tachirenses que han solicitado el apoyo financiero de nuestra institución” así lo anunció José Rosario González presidente de la referida institución.

González manifestó, que tras los lineamientos del Gobernador Vielma Mora, se ha dispuesto de una política crediticia de inclusión que ha permitido a miles de tachirenses solicitar préstamos financieros para poner en marcha sus negocios productivos para el beneficio de cada persona y sus familias.

Dijo que el accionar crediticio de Fundesta, el cual ha sido promovido por el Gobernador tachirense, ha constituido al ente en una especie de micro banco, que otorga créditos para que la población, inicie su negocio propio, siendo esta una estrategia que consolida y fortalece el sector económico en el Táchira y aumenta la calidad de vida de los tachirenses.

José González mencionó que Fundesta, es un patrimonio social del Táchira y para los tachirenses, en función de esto, la institución se ha convertido en el brazo financiero y de apoyo para toda la población, que ve con ánimo la solución para poder establecer un negocio comercial y productivo para su bienestar y beneficio.

-El trabajo continuo y dedicado, nos ha permitido otorgar en este periodo más de 18 millones, los cuales han sido solicitados por los tachirenses, quienes han podido hacer realidad sus ideas y eso es el objetivo que nos ha encomendado el gobernador Vielma Mora, que no es más que dar respuestas positivas y expeditas al pueblo, todo un trabajo regional consustanciado para dar beneficio y desarrollo a las familias tachirenses-.

Puntualizó que en Fundesta se lleva a cabo un Plan del Pronto Pago; en el cual los beneficiarios pueden cancelar sus deudas de manera flexible con una considerable reducción del préstamo otorgado, acción que le permite a los ciudadanos liberar sus hipotecas y cancelar con prontitud.

El presidente de Fundesta José Rosario González, exhortó a los tachirenses que deseen implementar su negocio productivo, acudir a la sede en Puente Real o a través de la página web www.fundesta.com.ve pueden conocer los diferentes tipos de créditos productivos que tenemos para el beneficio y desarrollo económico de la población.  FIN/Prensa Fundesta/ Foto: Prensa Fundesta