IVT se sumó a jornada de recuperación de la Séptima Avenida

IMG-20140518-WA003

Dándose inicio al Plan de Rescate de la ciudad capital del Estado, el cual viene siendo impulsado por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora,  bajo el lema de sumarnos todos en la recuperación de los espacios que nos pertenecen, se acometieron diversos trabajos de mantenimiento y embellecimiento  a lo largo de  la Séptima  Avenida de la ciudad de San Cristóbal, en cuya acción se hicieron presentes los trabajadores del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT).

En esta primera jornada especial cumplida el Domingo 18 de Mayo,  en la que participaron –de manera voluntaria- funcionarios de los distintos entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del Estado, se realizaron trabajos de lavado de hombrillos y brocales, barrido y limpieza de aceras, así como de recolección de desechos sólidos en ambos sentidos o canales de circulación.

Adicionalmente, se efectuaron labores de pintura (tipo tráfico reflectiva color amarilla) en paradas y brocales, al igual que se acometió trabajos de demarcación con línea continúa en ambos canales de circulación, retiro de publicidad en paredes, entre otras acciones de mantenimiento general, lo que permitió cambiar la imagen a esta importante avenida de la ciudad capitalina, la cual es ampliamente utilizada por el transporte público.  

Nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, junto a la primera dama del Estado y Coordinadora Regional del Movimiento por la Paz y la Vida, Karla Jiménez de Vielma, continúan haciendo grandes esfuerzos  por dignificar y mejorar  las condiciones de vida de los tachirenses y, en este sentido, las acciones de mantenimiento de los espacios públicos tienen implícito un alto sentido humanista y socialista, dado que con ello se propicia  una mayor suma de felicidad al Pueblo”.

Añadió que este programa de mantenimiento en espacios de la ciudad de San Cristóbal se cumplirá un Domingo de cada mes y ha sido concebido como una alternativa de participación incluyente orientada a toda la colectividad, en función de promover la cultura del cuido de los espacios públicos de los cuales todos hacemos uso y de allí la importancia de la cooperación de la colectividad en general en cuanto a la preservación de las distintas vías para mantenerlas siempre limpias, evitando el hecho de lanzar basura en sus laterales, concluyó Trejo. FIN/Yadira Quiroz/Foto: Prensa IVT