Con éxito culminó caminata organizada por la Procuraduría tachirense

Los tres primeros lugares se los llevó la Dirección de Educación

 

El parque Brisas del Torbes fue una vez más el escenario para el sano esparcimiento y la recreación en el marco del aniversario número 151 de la Procuraduría General del estado Táchira, que este año tuvo la iniciativa de celebrar promoviendo la actividad física y la vida saludable.

En la actividad estuvo presente el Procurador General del estado Táchira, Luis Hernández Contreras, quien mostró gran satisfacción por la participación de personas de las diversas instituciones del Gobierno Regional, quienes se unieron en júbilo para la celebración de un año más de vida de una de las instituciones públicas más antiguas de la región.

Indicó que tanto el Instituto del Deporte Tachirense como la  Organización Nacional Antidrogas contribuyeron con el éxito de la actividad, que fue acompañada además por una bailoterapia que cerró con broche de oro este encuentro deportivo al cual asistieron 40 parejas de atletas.

Los ganadores de la presea de oro fueron: Finol Bayona y Karina Dueñas, con 24.59 minutos; de plata, Mario Romero y Heidy Rubio, con 24.58 minutos, y de bronce, Luis Garcìa y Elizabeth Angelis, con 31.48 minutos, todos ellos de la Dirección de Educación.

Así mismo, recibieron una cesta de productos Concafé los atletas que ocuparon del cuarto al sexto lugar: Dimas Briceño y Karen Bautista, del IDT; Vaitiere Rojas y José Valera de Hidrosuroeste; y Ana Useche y Mary Uzcátegui del Instituto de Vialidad Tachirense, respectivamente.

Hernández agradeció además a los integrantes del comité organizador  por su empeño y dedicación, y entregó un reconocimientos a todas las instituciones que hicieron posible ésta actividad, como el IDT, ONA, Concafé, Caimta,  Politáchira, Corpointa, Secretaría del Despacho, Fundatáchira, Dirección de Finanzas, Hidrosuroeste, Loterìa del Táchira y Protección Civil.

Por último Hernández recordó que la Procuraduría General del estado Táchira fue fundada el 23 de mayo de 1863 por decreto del entonces presidente Juan Crisóstomo Falcón. FIN/Élida Moreno/Foto: Prensa PGET