Residentes de la Casa Hogar “Medarda Piñero” recibieron donativo

Visita a la Casa Hogar Medarda Piñero en el 151 aniversario de la Procuraduría del Táchira

Los residentes de la Casa Hogar “Medarda Piñero”  recibieron este miércoles la visita de los funcionarios de la Procuraduría General del Estado Táchira, acompañados del titular de éste organismo, Luis Hernández Contreras, como parte del programa de actividades sociales y culturales para celebrar el aniversario número 151 de una de las instituciones públicas más antiguas de la región.

Según Hernández, ésta iniciativa surgió de los mismos trabajadores  que desearon incorporar ésta actividad  como labor social y para colaborar con las necesidades prioritarias de los residentes del Medarda Piñero.

Gracias al apoyo de la Fundación de la Familia Tachirense, presidida por la primera dama Karla Jiménez de Vielma, hemos traído una andadera y tres bastones clínicos”, dijo Hernández, a la vez que hizo referencia a la contribución de la Fundación para el Desarrollo Social, Fundes, de un delicioso refrigerio y de los trabajadores y trabajadoras de la Procuraduría quienes entregaron cestas con ropa y alimentos.

El hoy Procurador se comprometió además, a estar pendiente de las necesidades de ésta casa de retiros, que tiene a más de 650 personas inscritas y que fue inaugurada en el año 1980 por Monseñor Arellano Roa  junto a la congregación Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, conocidas mundialmente como Hermanas Ravasco. FIN/Élida Moreno Foto:Prensa PGET