Más de 500 oficiales del Ejército y la GNB reforzarán labores de seguridad en Frontera Colombo Venezolana

IMG_7419

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora anunció que cerca de 500 efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana y Ejército Nacional llegarán al Táchira para reforzar la lucha contra el contrabando.

El anuncio lo realizó durante los actos de condecoración a efectivos policiales y militares de la GNB donde además destacó que en los próximos días estará arribando este contingente para fortalecer las acciones y multiplicar la presencia en la frontera venezolana.

Destacó el mandatario regional que esta acción forma parte de “un plan muy bien diseñado para luchar contra el tema de los ilícitos en frontera, también hay un equipo que se está preparando de manera excelente”.

Explicó que estos efectivos, tanto del Ejército como de la Guardia Nacional, vienen a ocupar varias posiciones en frontera para contribuir en estas acciones especiales.

–Tenemos más de 20 días continuos en acciones especiales para la lucha contra el contrabando y nos ha ido muy bien, agregó Vielma Mora.

“Con estas medidas hemos logrado minimizar las colas en las estaciones de servicio en San Cristóbal, así como también en los supermercados donde ahora podemos encontrar más productos, y en las farmacias”, afirmó. FIN/ Dacxy Cáceres/Fotos: José Ramírez