Vielma Mora: Férreos controles en Ayacucho impide paso de una “caleta” de droga

IMG_0106

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora denunció este miércoles que en el municipio Ayacucho existe una “caleta” de droga entre mil y 3 mil kilos, la cual está escondida “ y no ha podido pasar al lado colombiano por los férreos controles que ejercen nuestros organismos de seguridad”.

El cargamento, aseveró el primer mandatario regional se encuentra en un sitio aún sin precisar, por lo que exhortó a los funcionarios policiales a trabajar con mayor ahínco en su búsqueda. “Debe estar en algún  barrios, en un taller o en un almacén”.

De igual manera, dijo que se presuma existan al menos 25 armas entre cortas y largas. “Hay que buscarlas para conseguir así el desarme. Tenemos que ser insistentes en esa búsqueda”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el primer mandatario durante un acto de reconocimientos, a las autoridades policiales y militares  del estado Táchira, donde además exhortó a la autoridad policial del municipio Ayacucho a que se busquen a los criminales que se dedican a cometer actos ilícitos en la zona norte de la entidad. FIN / Eliana Millán Montiel. (Fotos: José Ramírez)